Conoce los riesgos de consumir Herbalife

PUBLICIDAD

Conozca los riesgos de consumir Herbalife

Herbalife es un suplemento dietario natural. La compañía vende suplementos y batidos que aumentan la energía y aceleran el metabolismo. Herbalife ha estado asociado con la controversia en los últimos años debido a que contiene la droga efedrina. Ésta fue retirada del mercado por la FDA debido a que se la relacionó con problemas cardíacos. Los siguientes riesgos para la salud están asociados con los productos Herbalife.

Ansiedad e inquietud

Los suplementos de Herbalife contienen cafeína. Ésta ayuda a acelerar el metabolismo (lo que ayuda a bajar de peso), pero también puede causar ansiedad e inquietud.

Aumento de la presión arterial

Debido a que Herbalife contiene cafeína, puede aumentar la presión arterial. Cuando la presión arterial aumenta (hipertensión) durante un período prolongado de tiempo, pueden ocurrir problemas cardiovasculares tales como las enfermedadesdel corazón.

Contrarresta los medicamentos recetados

Debido a que Herbalife contiene una gran variedad de hierbas, puede contrarrestar el efecto de los medicamentos de prescripción. Las personas con problemas médicos que toman medicamentos recetados deben consultar con su médico antes de tomar Herbalife.

Leer también  ¿Eres de los que te pones rojo cuando bebes alcohol? Esto puede ser un grave problema.

Dolores de cabeza

La fórmula herbal de Herbalife ayuda a acelerar el metabolismo para bajar de peso. Sin embargo, la cafeína (extracto de yerba mate) puede causar dolores de cabeza.

Advertencia

Herbalife contiene una gran variedad de hierbas y no es un suplemento herbario aprobado por la Federal Drug Administration (FDA). La compañía también ha sido acusada de utilizar demasiado plomo en sus productos, y ha participado recientemente en un caso judicial debido a que sus suplementos exceden el límite de plomo normal. En el siguiente enlace puedes ver más información acerca de los riesgos de Herbalife.

Visto en: Reuters y El Acorazado

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cancerdeutero-660x330

Muere madre de 28 años, debido al cáncer de útero. ¡Estos son los síntomas que no debes ignorar!

Esta es una de esas historias las cuales te va a tocar el corazón, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo