Conoce el truco para que tu Internet sea 3 veces más rápido. Nunca más te fallará ¡GENIAL!

Te ha pasado que algunas veces se te cae la conexión del Internet o es muy lenta, la cual nos desespera y mas cuando estamos en una página y queremos abrir otra que tarda muchísimo. Por esta razón, hoy te traemos un truco muy efectivo para ayudarte a que tu Internet sea más rápido.

Con este truco tan increíble podrás tener tu internet hasta 3 veces mas rápido y lo mejor que es muy sencillo hacer y te aseguro que los resultados te sorprenderán. Así que mira como debes hacerlo y después de esto ya nunca mas te fallara el Internet. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Para empezar te recomendamos colocar el router o modem cerca de la laptop, celular o ordenador que utilizas, aparte no coloques junto a objetos metálicos, microondas o heladeras, ya que este tipo de objetos pueden debilitar la señal de la red. Y recuerda no dividir con un muro o pared el módem del ordenador / celular, ya que mientras esté mas cerca mejor.

PUBLICIDAD
Leer también  (Video) INCREÍBLE! 'Paco' vende sus empanadas hasta en 10 idiomas! Es todo un genio!

Lo mejor es que coloques el modem en un lugar alto, por ejemplo, a una altura de 2 a 3 metros, y procura que siempre esté libre de polvo porque esto puede influir en la conexión y la puede hacer mas lenta, así que limpia por 2 veces en la semana.

Otro punto importante, es que no coloques el modem en un lugar donde haya mucha gente, esto es porque el cuerpo humano esta compuesto de agua y la señal de la red Wifi se vuelve mala. También, los microfiltros intenta cambiarlo dos veces por año para mantener una conexión óptima, para que no interfieran en la red o cualquier onda magnética.

Visto en CuriousSite

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

escamas

Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer.

Maria Ines Candido da Silva, de 36 años, se encontraba trabajando como camarera en un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo