¿Conoces el significado que tienen las visitas de los Ángeles? Descúbrelo.

En el mundo espiritual se habla de los ángeles como servidores de  Dios. Son los encargados de llevar los mensajes divinos a los seres del universo. En las diferentes religiones se hace referencia a ellos, en especial en las  principales religiones del mundo que son de carácter monoteísta; Se puede encontrar referencia de ellos en la Biblia hebrea, Biblia cristiana y el Corán

Los ángeles tienen como tarea ejecutar los juicios divinos y ayudar a los creyentes. En el acervo común los ángeles son considerados criaturas que poseen una gran pureza y que tienen como misión la protección de los seres humanos. En algunas religiones se designa al ángel como guardián, y en contraposición de este, existen los ángeles caídos de los cuales hablaremos en un próximo artículo.

PUBLICIDAD

La palabra para el español “ángel” desciende del latín ángelus, que a su vez deriva del griego ἄγγελος ángelos, que tiene como significante mensajero. El papel de los ángeles ha sido determinante en las diferentes vertientes religiosas, tanto así, que figuran en muchos eventos decisivos de la historia. Nuestros guardianes pueden aparecer en momentos de nuestra vida donde presentimos  como si nos hablara una vos interna, que nos ayuda a tomar una decisión que nos beneficia, muchos atribuyen que esto es  un acercamiento con el ángel guardián.

Leer también  Estudiantes crean bacteria que come el plástico de los océanos y lo transforma en agua

Se dice que los a los ángeles son seres creados a partir de la luz y que tienen tareas tan fascinantes como introducir el alma en el cuerpo de los recién nacidos, recoger el alma de los que mueren, registrar determinados hechos de la vida o servir de mensajeros divinos. Como ejemplo de esto último, además de la revelación hecha a Mahoma y a los profetas anteriores por Gabriel, está la anunciación a la virgen María.

Visto en: DemasiadoInteresante

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

famoso

Este es el riesgo de jugar ‘¿A qué famoso te pareces?’

En Facebook es cada vez más común encontrarse con una plataforma que, analizando fotografías, promete …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo