Conozca a Daniela Murcia, Luis y Adalia: los protagonistas del escándalo en Ibagué

Mediante una nota periodística de nuestro colegas de “El Chontaduro” se revelo un poco mas de información del bochornoso suceso que tuvo como escenario a Ibagué hace unos días y que se ha convertido en tendencia en Colombia.

El profesionalismo periodístico de El Chontaduro es tal, que nos pusimos en la tarea de gran relevancia nacional, de identificar a Luis, Daniela y Adalia, los protagonistas del escándalo viral que inunda las redes sociales, donde una mujer despechada insulta a su esposo, y a quien supuestamente, es su amante.

“Baje esa vagabunda del carro” es la frase que se ha vuelto tendencia en Twitter y que ilustra a la perfección la bochornosa escena que se produjo en una calle de Ibagué.

Los protagonistas del escándalo son tres tolimenses, que de la noche a la mañana, se han hecho famosos en todo el país. A continuación les presentamos lo que hemos podido averiguar sobre ellos a través de las redes sociales:

Adalia Briñez (la esposa indignada):

De acuerdo a la información que Adalia publicó en su cuenta de Facebook, actualmente trabaja para Coca-Cola y estudió Contaduría Pública en la universidad Uniminuto de Ibagué. Actualmente reside en la capital del Tolima, sin embargo, es oriunda del municipio de San Luis, en el mismo departamento.

De acuerdo a su información personal, está casada desde el 13 de Noviembre de 2011 con Luis Alberto Díaz (el popular Luis), es decir, acaban de cumplir cuatro años de casados.

Aparentemente, Adalia Briñez ya estaba consciente de las andanzas de su marido, pues publicó de manera reiterada, imágenes que censuran la infidelidad, ridiculizan el papel de las amantes y hacen el llamado a los esposos para que se mantengan fieles. Algunas de estas imágenes son las siguientes:

Leer también  La técnica 4-7-8 para quedarte dormido en 1 minuto
PUBLICIDAD

De manera que este episodio es una Crónica de una Muerte Anunciada, porque aparentemente Adalia ya estaba consciente de las andanzas de su marido.

Luis Alberto Díaz (el marido)

Luis Alberto Díaz es un tolimense, mejor conocido como “el marido”, que de acuerdo a medios de Ibagué, es propietario de un taller de mecánica en esa ciudad. Este fanático de la selección Colombia, aparentemente ha tenido problemas en la relación con su esposa durante los últimos meses, sin embargo, por una foto que ambos publicaron en las redes sociales el pasado 27 de Diciembre, aparentemente se habían reconciliado.

Daniela Murcia

Finalmente, la más afectada por este mediático escándalo, Daniela Murcia. De acuerdo a Adalia Briñez, quien en el mismo vídeo lo sugiere, esta ibaguereña trabaja como vendedora para la constructora MAG de la capital del Tolima.

Aparentemente Daniela ha borrado sus cuentas en redes sociales después del escándalo, porque no ha sido posible encontrarlas. Sin embargo, se conoció que se graduó del colegio en 2011, es decir, que tendría poco más de 20 años.

Sin duda, Daniela Murcia no olvidará este episodio bochornoso que la hizo tristemente célebre en todo el país.

Visto en: El Chontaduro

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

famoso

Este es el riesgo de jugar ‘¿A qué famoso te pareces?’

En Facebook es cada vez más común encontrarse con una plataforma que, analizando fotografías, promete …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo