Contratista de Electricaribe muere electrocutado y su amigo sufre infarto al conocer la noticia

PUBLICIDAD

Como Edgardo González fue identificado el operario de la empresa Electricaribe quien, a pocos minutos de terminar su jornada laboral, fue alcanzado por una descarga eléctrica que le quitó la vida. El hombre se encontraba manipulando un circuito en un poste del municipio de Baranoa, Atlántico.

Según testigos, el operario manipuló una cabañuela, lo que produjo la descarga eléctrica y su muerte instantánea. El cuerpo de González quedó colgando del arnés de seguridad que usaba.

“Lo que pasó fue que los muchachos sacaron dos cañuelas de la línea pero quedó una línea de corriente y ellos no se percataron del retorno, esto fue el que le causó el daño. Lo bajaron entre los mismos compañeros de la empresa”, indicó Francisco Ojeda, habitante del sector y testigo del trágico accidente laboral.

PUBLICIDAD

Luego de enterarse de la noticia, los familiares y amigos del técnico fueron hacia el lugar del accidente, donde un conocido de la víctima sufrió un paro cardíaco y también falleció. Además, un hermano del técnico fue hospitalizado por quebrantos de salud.

Leer también  No habra apagón! Electricaribe le cumple a XM y aleja el fantasma del racionamiento.

Electricaribe informó que investiga las causas del accidente y si se cumplieron los protocolos para la manipulación de redes eléctricas.

Foto: El Heraldo

Visto en LaFM

No te lo pierdas

cover fb acoso microempresaria

Escalofriante caso de amenazas a través de redes sociales a una microempresaria

PUBLICIDAD La semana pasada una microempresaria ibaguereña recibió un mensaje a través de whatsapp en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo