Convenció a sus 20 novios para que le regalaran un iPhone7 cada uno; los vendió y no creerás que se compro!

La semana pasada, una mujer con el seudónimo ‘Proud Qiaoba’ publicó en un blog una historia un tanto extraña y, aunque parece mentira, fue verificada por los medios de comunicación de Shenzhen, en China. Proud Qiaoba contó la historia de su amiga, llamada Xiaoli.

PUBLICIDAD

Xiaoli le pidió a cada uno de sus 20 novios un iPhone 7, y luego los vendió en un sitio llamado Hui Shou Bao por un total de 120,000 yuanes (casi 18 mil dólares), con lo que pagó la cuota inicial de una casa.

PUBLICIDAD

Xiaoli le mostró su casa nueva a un grupo de amigos y estos se sorprendieron cuando les explicó cómo había obtenido el dinero del enganche.

“Todos en la oficina están hablando de ello. Quién sabe qué piensen sus novios cuando se enteren de la noticia”.

Y es que Xiaoli no es adinerada, sino que “su mamá es ama de casa y su papá es un trabajador migrante, en una familia donde ella es la mayor. Sus padres están envejeciendo y ella quería comprarles una casa… pero todavía es increíble que haya utilizado ese método”.

Leer también  A sus 84 años rechazo una oferta de 1 millón de dólares obligando a un centro comercial a construir alrededor de su casa

Mucha gente en China ha expresado su gran sorpresa al enterarse de cómo convenció a sus 20 novios para que le compraran un iPhone 7, que apenas fue lanzado al mercado el pasado 16 de septiembre. Además, el hashtag #2oMóvilesParaUnaCasa empezó a circular rápidamente en Weibo y alcanzó los primeros 10 de China.

Algunos de los internautas la apoyan y otros aseguran que no tiene vergüenza; muchos creen que la historia no es real y que todo es mercadotecnia. Sin embargo, la BBC preguntó al vocero de la compañía Hui Shou Bao, quien confirmó que efectivamente una cliente le vendió 20 iPhones.

Visto en LaGuiaDelVaron

No te lo pierdas

Screenshot 2016-12-05 11.31.31

Pillan a una pareja practicando actos obscenos en plena vía pública de Soledad.

Hace unos momentos por medio del inbox de nuestra página de facebook TAC3 News, fue enviada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo