Ninguna enfermedad, incluyendo el cáncer, puede sobrevivir en un entorno alcalino. Tu cuerpo es ácido y puede destruir todas estas enfermedades, solo debes…

El funcionamiento del cuerpo humano sigue siendo un misterio, al menos en parte, para muchos de los científicos y estudiosos del mismo. Hay personas que han dedicado su vida a estudiar el cuerpo y aun así no han alcanzado a resolver todos sus misterios del todo ya que el cuerpo humano es muy variado en su funcionamiento.

Dr. Otto Heinrich Warburg

A pesar de que no ha sido vislumbrado y comprendido del todo se han hecho descubrimientos muy importantes. La medicina y sus investigaciones no han parado y todo sugiere que no pararan hasta comprender el cuerpo por completo y darles solución a todos los inconvenientes y enfermedades posibles que se puedan presentar.

Una de esas personas que dedico su vida al estudio del cuerpo fue el Dr. Otto Warburg, ganador del Premio Nobel en 1931 por descubrir la causa del cáncer. Él fue el que dijo que ninguna enfermedad, incluida el cáncer, puede sobrevivir en un entorno alcalino. Sigue leyendo para saber más sobre este innovador descubrimiento.

Los científicos y especialistas de la medicina se han esforzado de manera importante en descubrir la cura contra una de las enfermedades que más vidas se cobra al año: el cáncer.

Leer también  HOMBRES: 7 signos de la presencia del cáncer que no se deben ignorar
PUBLICIDAD

Todos los esfuerzos, sin embargo, no han concluido en un resultado efectivo y favorable para los enfermos de cáncer que siguen a la espera de una cura efectiva para tratarse.

Una de las cosas que necesitamos saber acerca de nuestro cuerpo es que muchos de los funcionamientos que se ejecutan a cada segundo dependen de un equilibrio de sustancias, un ejemplo de esto es el nivel de Ph y de ácidos que tenemos en nuestro cuerpo, pues, un desequilibrio en estas dos sustancias puede favorecer la aparición de células cancerígenas.

Receta para nivelar los niveles de tu cuerpo de forma natural

Ingredientes:

  •  1/3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana orgánico

¿Cómo preparar?

  • Mezcla los dos ingredientes en un envase.
  • La mezcla empezará a burbujear.
  • Añade más bicarbonato hasta que deje de hacerlo y consume apenas lo termines de preparar.

Comparte esta información…

Visto en CuriosidadesDeLaSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover multiplicacion tac3news

Excelente truco para que los niños aprendan a multiplicar de la forma más rápida y eficaz

Buscar: El aprendizaje es una actividad de gran importancia para todo ser humano, sin importar …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo