¿Creías que la parte azul borraba tinta? ¡Pelikan responde y la respuesta hará estallar tu cabeza!

Los últimos días ha circulado una explicación acerca de para qué servía la parte azul de esa goma de borrar que, en un desplante de soberbia, argumentaba que era para borrar tinta, algo que nadie en la vida logró hacer jamás.

La teoría que se ha difundido explica que la sección azul no es para borrar tinta de pluma, sino de estilógrafo, pero solo en papel grueso y rugoso, lo que explica tantas hojas de libreta destruidas por intentar usarlo para borrar un bolígrafo.

Queda explicada así una de las primeras desilusiones de la infancia de la mayoría, intentar borrar tinta con la sección azul del Pelikan BR40 para descubrir que la hoja se ha roto y tienes que volver a hacer esa tarea.

Ahora se dice que estaba diseñada para trabajos artísticos donde se utiliza el estilógrafo y no para tareas comunes, como nos desvivimos intentando en la primaria.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la historia dio una vuelta de tuerca cuando Pelikan salió a desmentir esta hipótesis y reiterar que su legendario BR40 sí sirve para borrar tinta de bolígrafo, aunque nadie haya sido capaz de ello.

Leer también  Así se soluciona (rapidito) el tormento de estar reportado en Data Crédito

Pelikan responde

Video

Visto en ElDeforma

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe escaleras

Todos caminaban por su lado sin ayudar a este bebé tirado en la escalera, hasta que pasó esto…

Buscar: Hay cosas que sinceramente nos causan una gran indignación e impotencia. Muchas de estas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo