¿Cual es la misión de las almas de los humanos en la tierra?

PUBLICIDAD

¿Por qué la gente eligió nacer en este mundo? Hay muchas respuestas para eso. Por ejemplo, unos vienen para aprender cosas que no pueden en otras partes o para experimentar algo. Es digamos la misma razón por la cual una persona ve películas o juegos, pues no puede experimentarlo de otra manera.

Puede ser difícil estar aquí, pues la vida está llena de obstáculos así como de retos muy desagradables y difíciles de lograr. Existe la alegría, pero también la ira, el sufrimiento y el miedo, y precisamente esas cosas negativas hacen que el juego sea más desafiante.

La vida es una musculación para el alma, por lo que los desafíos que se nos ponen adelante son los pesos que deben construir nuestros músculos espirituales si es que tenemos la fuerza para manejarlos.

¿Cuál es la misión de las almas de los humanos aquí en la tierra? Chécala a continuación esa información.

Somos ayudantes de almas

Una de las razones es porque venimos a ayudarles a otros a que despierten. Puede ser que estas están distraídas en la vida y ante esto nunca puedan descubrir el conocimiento superior que está dentro de ellas, por lo que no sabrían exactamente que hacen aquí, que es ayudar a otras almas.

Si a ti te gusta entender las cosas y meditar sobre los misterios del universo y te sientes feliz cuando ayudas a otras personas a mejorar sus vidas, entonces podría ser usted un alma ayudante.

Leer también  ¿Sabes lo que pasaría si la tierra dejara de girar y se detuviera de repente?
PUBLICIDAD

Si es una de esas personas le recomendamos pensar, leer y aprender más acerca de las verdades con el fin de así familiarizarse con lo que realmente eres y sabes, pues te será ya mucho más fácil aprender cosas debido a ser un alma ayudante. Verá que sentirá algo especial cuando haga todo eso.

La misión

La gente común solo deseara vivir cómodamente y no están interesados para nada en aprender las verdades superiores. Estos normalmente se les llaman fuerzas negativas, pues ven a las almas ayudantes como amenazas impredecibles.

Luego están las personas que nacen con un potencial para hacer diferencia, mostrando una curiosidad muy natural para conocer y enseñar las verdades superiores, pues desean que las otras también gocen de conocimiento. Esa sería la misión de las almas en la tierra.

Sin embargo, como hemos dicho, tienen muchos retos que afrontar, ya que el sistema de control tales como los medios de comunicación, la religión, las escuelas, etc. buscan manipular a la gente hacia su conveniencia.

Ese sistema de control está manejado por un astral negativo, extraterrestre o las mismas fuerzas demoniacas influyendo en todo lo antes mencionado. Ellos normalmente buscan individuos útiles para su agenda.

Visto en: ViralesWTF

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo