“Cualquier anciano podría haberle caído a la muje’ de Ovelar” El periodista que opino del caso de Teo y Ovelar y que ahora todas las mujeres lo están odiando

PUBLICIDAD

La novela de Teo Gutiérrez con la mujer de Roberto Ovelar, Gladys Ortega, no acaba. El pasado 15 de diciembre, el jugador paraguayo emitió un comunicado en el que despejaba numerosas inquietudes frente a su salida del Junior de Barranquilla. Según Ovelar, Teo le envió mensajes inapropiados a su mujer por medio de Twitter. Lo que generó que Ovelar se quejara frente a las directivas del conjunto tiburón.

“Esto hizo que la relación de compañerismo se viera afectada y perjudicada, a muchos les parecerá absurdo, a otros les parecerá ridículo, otros entenderán. En mi caso me sentí ofendido, porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el respeto y aquí no lo hubo en lo más mínimo”, manifestó Ovelar en su momento. Teo hasta el dia de hoy no se ha referido públicamente al suceso.

Pero en esta ocasión, el periodista barranquillero Abel González se refirió al tema en su programa de radio Caribe Sano. Sus afirmaciones no pasaron desapercibidas y se hacen virales en las redes sociales.

González tiene una teoría sobre la supuesta división del Junior de Barranquilla por mensajes de Teo a la mujer de Ovelar. Sobre esto, ha dicho en su programa que “es una vaina traída de los cabellos, entre otras cosas, porque la mujer de Ovelar salía casi en ‘cuera‘ en las redes sociales. Cualquier anciano le habría podido caer”.

Leer también  Reviva el gol de James ante Uruguay con narración Colombiana
PUBLICIDAD

En este mismo programa, el periodista agregó, en un tono que no dejó de generar múltiples reacciones, que la manera en que Gladys Ortega maneja sus redes sociales serían la causa de que Teo le coqueteara. A su juicio, según con lo que ha dicho en la emisión radial, la culpa prácticamente es de ella, algo que, desde luego, no ha caído bien.

“Más de uno de la gente que maneja las redes sociales, seguramente, vio semidesnuda a esta señora, con unas nalgas bien protuberantes y una amenaza para la vista de estos muchachos. Los jugadores de fútbol que viven encerrados, viven concentrados y empiezan a ver en las redes sociales unas nalgas como las de esta señora lógicamente que los manes pueden alborotarse. Cualquiera se alborota”, expresó el comunicador.

Mientras que Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, pide pruebas sobre la situación entre Teo y Ovelar, en las redes sociales se hace popular el video de las polémicas declaraciones de Abel González.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-16 02.02.38

“He recibido insultos que han afectado a mi esposa y mis hijos, me voy con la conciencia tranquila”: Teófilo Gutiérrez

PUBLICIDAD El goleador de ‘La chinita’ Teófilo Gutiérrez tomó la decisión este lunes de decirle adiós …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo