Cuando descubras porque esta mujer le pone Bicarbonato de Sodio a su Carne siempre lo harás… ¡Sorprendente!

Las personas siempre sacan provecho de las cosas, desde lo más simple hasta lo más complejo.

Así que no es de extrañar que se asuman algunos nuevos hábitos al enterarnos de las propiedades que tienen ciertos alimentos o componentes químicos.

Tal es el caso del bicarbonato de sodio, quizás en tu casa es muy normal el uso del mismo, las abuelas a veces lo usaban para las tortas, otras personas para problemas digestivos, sin contar todos los beneficios que puede dársele en cuanto belleza se trata.

Pero, hoy te diremos el motivo por el cual se usa el bicarbonato de sodio para la carne, aunque te suene extraño es muy efectivo.

Bicarbonato De Sodio Para La Carne y Otros Usos

Cuando tengas una reunión en casa o quieras hacer una cena especial y te des cuenta que la carne está muy dura para la preparación no te preocupes, únicamente debes usar el bicarbonato de sodio.

Frota toda la carne que vas a preparar por varios minutos con el polvo de bicarbonato de sodio y déjala en la nevera reposando unas cinco horas, luego sácala y lava muy bien todo el trozo de carne, podrás disfrutar de una blanda carne.  ¿Sorprendido?

Leer también  Si eructa dentro de los 5 minutos al beber agua con bicarbonato de sodio, significa esto.
PUBLICIDAD

Otros usos en el hogar que puedes darle al bicarbonato de sodio son:

Limpiar juguetes: Sumerge los juguetes en un recipiente con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y un cuarto litro de agua.

Deja reposar durante toda la noche y enjuaga en la mañana. Si aún continúan sucios es bueno que te ayudes con el uso de un cepillo.

Como suavizante de ropa: Usa el bicarbonato como suavizante de ropa, sólo debes aplicar una taza de bicarbonato directamente en la lavadora.

Absorber olores: El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar los olores orgánicos, así que puedes usarlo para eliminar el olor de los pies, zapatos, cestos de basura, cojín del perro, en el arenero del gato, en el refrigerador, etc.

Eliminar cucarachas: Haz una mezcla de bicarbonato de sodio y azúcar, luego colocar la mezcla en un recipiente y ubicarlo en el lugar donde deseas que desaparezcan.

Disfruta de todos los beneficios del bicarbonato de sodio, comparte la información con todos tus contactos.

Visto en FamiliaSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover kevin bolsas yuca

Estas son las bolsas de yuca que no contaminan el medio ambiente

Buscar: En los últimos meses se ha creado una polémica por el uso de las …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo