Saltar al contenido

Cuatro super autos lujosos destrozados en violento choque vía Bogotá – Tunja

El accidente sucedió, en la mañana de este domingo, en el kilómetro 73 del municipio de Villa Pinzón. Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, el hecho se registró aparentemente en una competencia de piques ilegal.

“Cuatro vehículos, los cuales al parecer estaban realizando piques, se accidentan generando la afectación de cuatro personas lesionadas”, precisó el capitán Farfán en rueda de prensa.

De hecho, la agencia EFE la situación a nivel mundial y tituló: “Un McLaren y un Lamborghini chocan en aparente competencia ilegal en Colombia”.

En su publicación, además, explica: “Vehículos únicos en Colombia protagonizaron un choque en una vía del centro del país que dejó cuatro heridos, al parecer cuando sus ocupantes realizaban competencias ilegales, informaron hoy fuentes oficiales”.

En Colombia, medios como Blu Radio también registraron el incidente de la misma manera, como se aprecia en la siguiente imagen:

Por su parte, la Policía entregó la versión de que los carros salían a correr “con el grupo Supercars Club, cuando se les atravesó una camioneta (al parecer la Toyota Prado) y no alcanzaron a maniobrar para evitar el siniestro”, señaló Blu Radio.

Leer también  ¡Aberrante! Estos dos sujetos habrían violado a un niño en el patio de su casa

No obstante, los involucrados en el incidente aseguran en redes sociales que su grupo se dedica a las “rodadas” en diferentes carreteras del país y no a las competencias ilegales.

El hecho dejó 4 personas heridas, que fueron remitidas al hospital San Martín de Porres, en el municipio de Chocontá, donde se encuentran estables, según el organismo de socorro.

Los vehículos involucrados, según un grupo informativo de WhatsApp, sería un Mercedes GT (azul), un McLaren (azul destruido y único en el país), un Porsche amarillo y una Toyota Prado blanca, que conducían a alta velocidad.

El accidente dejó pérdidas cuantiosas y en el momento,menciona Caracol Radio, las autoridades abrieron una investigación.

A continuación las imágenes compartidas por Bomberos Cundinamarca y en redes sociales.

Videos

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo