Saltar al contenido

El ‘cuenta huesos’ podría quedarse sin trabajo por tirarse un ‘peo’ delante de su jefe

Juan Ricardo Lozano, popularmente conocido por sus personajes humorísticos como “El Cuenta Huesos” y “Alerta”, parece ser no se va a volver a ver presentar en las noches de sábados felices, por un vergonzoso incidente ocurrido con su jefe.

Esos son los comentarios que se escuchan en los pasillos de Canal Caracol, donde aseguran que a este personaje no le renovaron el contrato, ya que no va a seguir trabajando en las producciones del Canal. Lozano quien cuenta con 26 años ininterrumpidos de trayectoria humoristica, donde no ha parado de hacer reír a los colombianos, con su particular humor que lo caracteriza.

Tiene en su hombro numerosos personajes, pero este 2018 no ha empezado con buenas noticias para sus fans. La causa es inaudita para la mayoria, ya que ningún empleado colombiano, quisiera que le pasara una situación incómoda como esta.

Los posibles rumores que explicarían la no renovación de su contrato, los expuso el portal KienYKe, donde citan lo que se podría estar diciendo en los pasillos del canal que acogió a Lozano a lo largo de muchos años:

‘Alerta’ expulsó una olorosa flatulencia a menos de un metro de distancia de su jefe, Juan Ignacio Velásquez, director de programas de entretenimiento de Caracol Televisión.

“Alerta está deprimido. No le renovaron el contrato porque se echó un pedo en el ascensor cuando estaba allí Juan Ignacio”. son los comentarios que cita el portal.

Leer también  Denuncian penalmente en EE.UU. al alcalde Alejandro Char y Elsa Noguera por presunto lavado y blanqueo de activos

Este mismo portal, se comunicó con Juan Ricardo, a lo cual él respondió:

“No me han renovado. A todos mis compañeros ya les renovaron, ya les dieron plan de grabación y a mí nada”

A continuación la entrevista que le hicieron al Cuenta Huesos:

¿Qué pasó?

“No sé. Pero hace un par de meses me pasó algo muy incómodo con mi jefe (Juan Ignacio Velásquez). Yo iba en el ascensor, estaba ‘malito’ del estómago y se subió Juan Ignacio. Solo íbamos los dos. Cuando yo me iba a bajar solté un gas, la verdad un poco oloroso. Muy incómodo el momento tanto para él, pero más para mí. ¡Imáginese!”

Desde ahí según el humorista, lo descartaron para cualquier programa de entretenimiento del Canal Caracol.

“No me llamaron para el Festival del Humor. No me han tenido en cuenta para nada; y nada de la renovación”, dice ‘Alerta’, quien afirma, “puede sonar chistoso, pero no lo es; parece que por un gas oloroso me quedé sin trabajo”.

“Estoy bajo de nota. No tengo la versión de Caracol TV sobre por qué no tengo contrato, pero da rabia que una persona sea la que resuelva mi profesión. No hay una política de empresa sobre el talento. El doctor Juan Ignacio no contesta”, explicó Lozano en el mensaje.

Fuente: Publimetro / Pulzo / Colombiamegusta / KienyKe / Boletrapo

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo