Tu cuerpo te dará estos 8 signos para advertirte que el riñón está en peligro.

Los riñones son órganos vitales en el cuerpo humano, situado bajo la caja torácica y son responsables de la desintoxicación y limpieza del sistema, ya que filtran la sangre.

Su función es muy importante para todo el cuerpo y la sangre razón por la cual debemos cuidar de estos órganos tan importantes para nuestro cuerpo.

Eliminan los excedentes de residuos y fluidos del cuerpo, apoyan la salud de los huesos, equilibran los electrolitos, estabiliza la presión arterial y aumentan el número de glóbulos rojos.

Por lo tanto, si su función de alguna manera está en peligro, todo el cuerpo está en gran riesgo, por lo que debe saber cómo reconocer los síntomas y prevenir así problemas importantes, como daño renal o insuficiencia:

Cambios en la orina

Los síntomas más tempranos y comunes incluyen:

  • Orina espumosa
  • Sangre en la orina
  • Orina oscura, menos frecuencia de orinar y orinar en pequeñas cantidades
  • Necesidad de orinar varias veces durante la noche
  • Presión durante el orinar
  • Dificultad para orinar
  • Color pálido, orina frecuente y en grandes cantidades

Hinchazón en pies, tobillos, cara u otros

En el caso de una función debilitada de los riñones, el no eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, conduce a hinchazones e hinchazón de la cara, extremidades y articulaciones.

Dificultad para respirar

Este signo a menudo se puede asociar con daño renal. El reducido número de glóbulos rojos, debido a las toxinas acumuladas en los pulmones, reduce la cantidad de oxígeno en el cuerpo.

PUBLICIDAD
Leer también  Con esta bebida milagrosa te quitaras ese dolor de cabeza al instante!

Erupciones en la piel

Insuficiencia renal puede conducir a la acumulación de residuos y así como picazón y erupciones en la piel. Por los residuos acumulados en la sangre, la piel se ve irritada, seca y poco saludable. Estas cuestiones no se pueden resolverse fácilmente con el uso de cremas y lociones, ya que el problema de raíz es interno, debido a los problemas relacionados a sus riñones.

Sabor metálico en la boca

La acumulación de residuos en la sangre altera el sabor de los alimentos y provoca mal aliento. Falta de apetito y cambio severo en algunos alimentos indican daño renal.

Mareos y mala concentración

Insuficiencia renal, así como anemia severa, conducen a un pobre flujo de oxígeno al cerebro, y esto termina en problemas de memoria, falta de concentración, vértigo y mareo.

Dolor

El dolor que se siente en la zona de los riñones indica cálculos renales o infecciones de las vías urinarias.

Fatiga

Los riñones sanos producen una hormona conocida como EPO (eritropoyetina), que aumenta el número de glóbulos rojos, que transportan el oxígeno necesario. Si se disminuye el número de glóbulos rojos, conduce a la fatiga y problemas del cerebro y los músculos. Se atribuyen estos síntomas a la anemia severa.

Por lo tanto, usted necesita consumir alimentos saludables, alimentos ricos en antioxidantes, así como suplementos para apoyar la función de los riñones y así tomar el cuidado de la salud en general.

Visto en RemediosCaserosdeHoy

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

f6519d38ae92b7c209d353604ff35424

Si ves estas etiquetas en la fruta, no la compres. ¡Te decimos por qué!

Todos hemos visto alguna vez esas molestas y minúsculas pegatinas sobre las frutas del supermercado. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo