Cuidado con el carro Kia Stylus placas COH-157 de Cali, tiene azotado los centros comerciales de Barranquilla

Estas epocas se puede decir que son las que mas le gustan a los amigos de lo ajeno, pues es una fecha donde la personas están acostumbradas a cargar buen dinero para las compras navideñas y de fin de año. (Video al final)

PUBLICIDAD

Esta es una denuncia que llega desde la pagina colega Ojo Ciudadano Barranquillero, la denuncia es sobre los robos que se vienen  presentando en los parqueaderos de los centros comerciales de Barranquilla.

PUBLICIDAD

La foto de un delincuente que anda haciendo de las suyas en los centros comerciales en Barranquilla más exactamente en el área de los parqueaderos se dedican a robar los carros que estás en los parqueaderos de los centros comerciales.

El sujeto anda en un Kia Stylus placas COH-157 de Cali, acabo de dejar a mi supervisor y oficial de seguridad heridos en Barranquilla.

Agradezco cualquier información me puedan ayudar con sus homólogos en las demás ciudades el evento me sucedió hace una hora en Barranquilla repito es un Kia Stylus placas COH-157 Cali les dejo fotos del sospechoso cualquier información.

Hace una semana publicamos un video con el mismo método pero diferente carro, si quieres ver el caso haz clic en el siguiente link que te dejamos, sino baja hasta el final y verás el nuevo video:

¡Cuidado con el automovil de placas QHA-574! Usa esta nueva modalidad de robo en Barranquilla!

Este es el nuevo caso de robo que se presentó y quedó todo grabado en video.

Leer también  Excorista de Peter Manjarres asegura que el cantante compra a jueces en Santa Marta y Valledupar

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo