¡Cuidado con la banda “Las coquetas”, primero seducían a sus víctimas y luego las robaban!

PUBLICIDAD

En Cancún, México, no todo es sol y playa. También hay inseguridad. Pero siempre a partir del aire seductor de esas arenas blancas. Y cuando el objeto parece ser irresistible, el pecado puede ser fatal. Algo de eso les ocurría a lugareños y turistas de esta ciudad azteca. Pero ahora se terminó. Cayó la banda de “Las Coquetas”, integrada por seis mujeres que suponían lo mejor pero eran de lo peor.

Ellas fueron identificadas como Griselda Naranjo, de 19 años; Andrea Martínez, de 28; María Sierra, de 20; Yesenia López, de 21; Yesenia Lara, de 30; y Roxana Maldonado de 19. Y acaban de ser detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo.

PUBLICIDAD

El modus operandi de esta singular banda era detener (o seducir) entre dos a los hombres que circulaban, relajados y predispuestos al placer, para hacerles atrevidas ofertas, mientras el resto hacía guardia y esperaba a que el sujeto cayera en la trampa.

Leer también  Quedaste con ganas de mas? Filtran final extendido de '50 Sombras De Grey' y puedes verlo aquí

Sin embargo, tras la denuncia de un hombre que fue asaltado y explicó en detalle cómo eran las integrantes de la banda, la Policía cancunense dio con las asaltantes.

Esta víctima se comunicó con la línea de emergencia 066 y relató que mientras transitaba por la calle dos mujeres lo llamaron y le ofrecieron servicios sexuales. Sin embargo, sintió que lo agarraban del cuello y brazos, hasta llevarlo adentro de una casa, donde las mujeres lo atacaron.

Las agresoras lograron sacarle plata pero no le hicieron daños físicos. Evidentemente, no hacía falta…

Fuente: Clarin.com

No te lo pierdas

Screenshot 2017-08-16 05.00.31

Conductora confundió escaleras de edificio con entrada a parqueadero y se accidentó

PUBLICIDAD En la comuna Vitacura, de Santiago de Chile, una mujer asustó a los transeúntes cuando …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo