El curioso ultimo mensaje de Martín Elías antes del accidente donde perdió la vida

 

Algunas horas antes de su muerte el cantante Martín Elías publico en su historia de instagram una imagen curiosa que ha llamado mucho la atencion entre sus seguidores.

  • “Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Jesús el Mesías, Señor nuestro” (Romanos 6:23)

Este versículo puede ser interpretado indicando tanto la muerte espiritual como la física. Sin embargo, éste habla de muerte y vida. Dice, “porque la paga del pecado es muerte” y después menciona “vida eterna” como dádiva/don de Dios. La vida eterna significa que una persona tiene una relación salvadora con Dios y que no enfrentará condenación eterna. Considere por favor, lo que dice Jesús:

  • “E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna” (Mateo 25:46)
  • “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

En estos dos versículos, además de muchos otros, la vida eterna es comparada con el castigo eterno y el perecer. Por lo tanto, parecería que el significado principal del texto sería el que la frase, “Porque la paga del pecado es muerte”, se está refiriendo a muerte espiritual lo cual es separación eterna de Dios; condenación.

Leer también  En pelea por ocupar un enchufe, su hermana lo apuñaló en el corazón

Sin embargo, también sabemos que el pecado trajo muerte física al mundo. Cuando Adán y Eva tomaron de la fruta prohibida, eventualmente, murieron físicamente. El pecado, lo cual es quebrantar la ley de Dios trajo muerte física:

PUBLICIDAD
  • Infringe la ley:
    • “Todo el que practica el pecado, también practica la infracción de la ley, porque el pecado es infracción de la ley” (1ª Juan 3:4).
  • Trae muerte física:
    • “Por tanto, como el pecado entró en el mundo por medio de un hombre, y por medio del pecado la muerte, así también la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron” (Romanos 5:12).
  • Trae muerte espiritual:
    • “Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Jesús el Mesías, Señor nuestro” (Romanos 6:23).
    • “Son vuestras transgresiones las que se interponen entre vosotros y vuestro Dios; Son vuestros pecados los que os ocultan su rostro, e impiden que os oiga” (Isaías 59:2).

Por lo tanto, Romanos 6:23 puede interpretarse legítimamente para incluir tanto la muerte espiritual como la física cuando menciona “Porque la paga del pecado es muerte”.

Acá dejamos la historia completa de instagram:

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

la arenosa

Esta es la razón por la que la ciudad de Barranquilla también es conocida como “La arenosa”

Buscar: Barranquilla en su historia ha tenido diversos nombres, el inicial fue Sabanitas de Camacho, luego …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo