El D.T. Alberto Gamero no resigna la llegada de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla

PUBLICIDAD

El técnico samario continúa armando su equipo de cara a la temporada 2017.

El equipo va tomando forma y Alberto Gamero poco a poco va encontrando el fútbol que busca plasmar en el conjunto barranquillero, sin embargo, cuando se le habló nuevamente del tema: Teófilo Gutiérrez, el técnico parece tenerlo claro: “opción de Teo sigue viva. Es difícil pero no la desechamos”.

Estas declaraciones fueron dadas al programa radial El Alargue, allí el técnico se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus dirigidos: “Hasta el momento tengo tranquilidad. Hemos traído 9 jugadores nuevos y los que ya estaban en el plantel. Hasta ahora, lo que hemos traído es muy bueno”, declaró.

El Dt no negó el interés de contar con el ariete barranquillero para esta temporada. Enfatizó en lo complicado del tema Teo para Junior, pero se está manejando la situación de la mejor manera posible. El jugador ha manifestado su interés de vestir nuevamente los colores del equipo que le vio nacer como goleador.

Leer también  Alexis Mendoza es nuevo técnico del Junior de Barranquilla
PUBLICIDAD

“Estamos en esas negociaciones. Ha sido un constante ir y venir sobre ese tema de Teófilo Gutiérrez. Para nadie es un secreto que Teo es un jugador muy importante. Sea cual sea el equipo en el que juegue. Él es goleador y si se da, sería fundamental y formidable para el equipo”, afirmó.

Para finalizar Gamero habló de la posibilidad de reforzar la parte defensiva con la contratación de un nuevo defensa central. Sigue vivo el tema Fráncico meza, jugador colombiano que milita en el futbol mexicano, he insistió en el tema Teófilo Gutiérrez.

“Estamos mirando la posibilidad de traer otro central. Además, si se da lo del delantero para nosotros sería mejor. Sin embargo, ahorita tengo tres delanteros de muy buen nivel. Así que tengo con que trabajar, pero si viene ‘Teo’, mejor para nosotros”, concluyó.

Visto en Pasion1924 por José Bohorquez

No te lo pierdas

cover fb teo ovelar audios filtrados

¡AUDIOS FALSOS! Andan circulando por WhatsApp unos audios para crear discordia entre algunos jugadores del plantel Rojiblanco

PUBLICIDAD Son falsos! Se filtra una supuesta grabación donde  una mujer le cuenta a otra que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo