Saltar al contenido

“¡Dame el celular!”: Atracadores le pidieron el celular a un hombre y este les dictó el número para que lo llamaran

El insólito caso se presentó esta mañana en Sampués, Sucre.

Ricardo González un humilde vendedor de pescado que se caracteriza por su mamadera de gallo y su don de gente, se disponía a ejercer sus labores a eso de las 6:30 de la mañana en la plaza del municipio sucreño.

Como de costumbre ‘el viejo richy’, cargaba en su cabeza una ponchera taquiá de pescado y debajo de esta un trapo envuelto de forma circular para amortiguar el peso de los róbalos y mojarras que a diario vende en el pueblo.

Doblando la esquina de la tienda de Lucho, de repente ‘los amigos de lo ajeno’ apagaron la moto cerca de su andar para despojarlo de sus pertenencias.

“Quieto que esto es un atraco, dame el celular”, le gritaron a escasos metros de distancia dos sujetos a bordo de un motocicleta cuya placa se encontraba tapada con una toalla de esas de ‘Nosotras’, según relató el propio Richy.

Leer también  Una persona se suicidó cerca a las instalaciones de la Universidad del Atlántico.

“Mi llave todo Vietnam”, les dijo en tono jocoso el pescador que sin titubear y en tono muy enérgico les dijo: “Claro que si mi llave anota 30045678…, pero me llaman más tarde que ahorita lo tengo descarga’o”.

Los atracadores no aguantaron la risa y en medio de las carcajadas no tuvieron más remedio que comprarle un róbalo al pescador:

“Sabe que mi vale gracias por hacernos reir tira pa’ acá un filete de róbalo pa’ prepararlo con un arroz con coco y patacones ahora que lleguemos a la house”. 

Listo señores atracadores son 15 mil barritas, Ahí de legal, como pa’ ustedes.

Los atracadores sacaron un billete de 50, Richy se metió la mano al dril y les dio 35 de vuelto.

Fuente: http://costanotas.com/2018/06/13/dame-el-celular-atracadores-le-pidieron-el-celular-a-un-hombre-y-este-les-dicto-el-numero-para-que-lo-llamaran/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo