“Dame la tablet o te mato” Mujer golpea salvajemente a su hija de 3 años por una tablet

Una madre propinó una despiadada golpiza a su hija de 3 años por una tablet extraviada y el hecho fue grabado por un familiar que después entregó el video a las autoridades de Argentina para que intervinieran en el indignante caso.

“Dame la tablet, dámela. Por qué no te acordás dónde la pusiste”, le grita a la pequeña mientras que es golpeada en la espalda, según se logra ver en las imágenes del video difundido por medios argentinos en las redes sociales.

La niña llora paralizada mientras ve a su madre con total pánico, sentada al costado de su hermanito en una cama, y no atina a responder a las preguntas de la mujer que empieza a amenazarla.

“Si la llega a agarrar cualquiera, te mato. Dame la tablet”, grita mientras golpea una cocina que está en la habitación de una vivienda en Bahía Blanca, Argentina.

Como la niña no tiene reacción alguna por lo aterrada que esta, solo sigue llorando, la madre la agarra por el cabello y de esa forma la levanta hasta su altura, después la tira al piso y cuando la menor trata de escapar de ella la patea en los glúteos.

Leer también  Anciano de 87 años dejó organizado y pagó su propio funeral con fandango, comida y licor

Las autoridades de Bahía Blanca, una ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, mediante la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, tomó medidas y entregó a los tres niños de la mujer a la abuela, según el diario Clarín.

“La mamá está muy angustiada, reconoce lo que hizo”, señala Leticia Tamborindeguy, subsecretaria de Niñez de Bahía Blanca al detallar que se tuvo que ir de casa y refugiarse con su familia ante la indignación de los vecinos. La mujer denunciada, que fue madre por primera vez a los 17 años, vivió una infancia marcada por la violencia de su padre.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-18 01.01.35

Multas millonarias para colegios que exijan ‘útiles inútiles’

PUBLICIDAD El ministerio de Educación reitera el llamado a los padres de familia y cuidadores …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo