“Daniel usted sabe cuanto me cuesta pegarme esto? Yo se lo pegó mi amor” Le cortan cabello a cambio de tratamiento de Keratina y el resultado fue fatal!

PUBLICIDAD

El video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra los momentos en que fue confrontado el estilista acusado por su clienta, la cual deja el siguiente mensaje en el video que podrás ver al final.

Hola amigos, quiero compartir con Uds el hecho del que fui víctima el día de ayer 13 de agosto, en la peluquería del reconocido Daniel Saray.

Acudí a un tratamiento de keratina pagando por adelantado como lo requiere en sus ferias de locura y desde el primer momento en el que empezamos el procedimiento me sugirió darle un punto de mi cabello ya que era natural, rubio y muy largo, a lo que yo le dije NO, eso es muy antiestético, él con ENGAÑOS respondió que sería algo mínimo que no se notaría y que me haría un segundo procedimiento, asegurandome que sería un punto mínimo, en ese momento volteo la silla y note que me cortaba la moña completa, le dije que parara y no paro, me mutilo sin piedad alguna, y aunque se adelanta un proceso por lesiones personales quiero alertar a otras mujeres para que no sufran este daño psicológico irreparable.

PUBLICIDAD

¿Que opinas de este caso? ¿Qué habrías hecho tú en su lugar? Dejanos tus comentarios son muy importantes para nosotros.

Leer también  La precisión sobre los vidrios polarizados que emitió MinTransporte

No te lo pierdas

cover fb policia captura estudiante sena

Capturan a presunto responsable de desaparición de Gabriela Andrea, la estudiante del SENA

PUBLICIDAD Unidades especializadas de la SIJIN en coordinación con funcionarios del CTI de la Fiscalía …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo