Das empleo, te dañan el matrimonio y encima hay que premiarlas; La descabellada ley que estudia la corte suprema

Empleadas de servicio amantes de sus patronos, podrán heredar. Se determinó que si una empleada sostiene una relación larga y extramatrimonial adquiere derechos como si fuera su compañera sentimental.

La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia estudió un caso particular en el que una empleada de servicio se enamoró de su patrón, de quien se convirtió en su amante por siete años.

La mujer se dedicaba a las labores propias de campo, pero después de un tiempo de haber comenzado a trabajar, inició una relación sentimental con su patrón.

PUBLICIDAD

Con el paso del tiempo el patrón falleció, y la mujer por temer quedarse desprotegida pidió que se le tuviera en cuenta en la herencia dado a que no solo sostuvo una relación sentimental con su jefe sino que realizó todo el trabajo doméstico y las actividades del hogar.

Razón por la que la Corte Suprema determinó que “para la inmensa mayoría de las mujeres que no han tenido acceso a altos niveles educativos y enganche al trabajo remunerado, la única forma como pueden contribuir a la familia y a la colectividad, es aportando su trabajo en labores domésticas entregando su sincero afecto y su gran solidaridad”.

Leer también  ¡PILAS MUJER! A esto te enfrentas al andar con un hombre casado!

Visto en Caracol

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

baile

Enfermeras arman ‘rumba’ frente a paciente en un quirófano y las críticas no paran!

Indignación ha generado en redes sociales un video que se ha difundido ampliamente en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo