Saltar al contenido

Dayana Jaimes es fuertemente criticada por su nuevo empleo en la Gobernación del Cesar

Después de que el portal Intervallenato publicara en redes sociales la vinculación laboral de Dayana Jaimes con la Gobernación del Cesar, la viuda del artista vallenato Martín Elías empezó a recibir fuertes críticas de parte de numerosos cibernautas.

Jaimes había trabajado antes con la entidad pero tomo la decisión de suspender sus funciones después del nacimiento de su hija Paula Elena y el posterior fallecimiento de su marido.

La periodista @Dayanajaimes55, viuda del cantante #MartinElias, regresó a sus labores y está en el equipo de prensa de la Gobernación de Cesar, prestando sus servicios en la Secretaría de Educación. Éxitos y bendiciones en este nuevo reto profesional.

Una publicación compartida de Intervallenato (@intervallenato) el

A pesar de que la periodista no anunció de forma pública su vinculación con la Gobernación, la decisión de reactivarse en el mundo laboral no fué del gusto para varias personas, quienes afirman que la periodista no necesita el empleo.

Leer también  Deja de acudir a las redes sociales para demostrar tu “amor”. Las parejas felices no publican todo.

Jaimes se pronunció frente a las críticas y defendió su derecho de ejercer la profesión. “Soy profesional y sigo estudiando para crecer académicamente, como cualquier persona en el mundo”, aseguró.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo