Dayana Jaimes iniciara venta de camisetas, agendas y cojines con la imagen Martín Elías

La viuda del Gran Martín Elías, Dayana Jaimes, inicia un nuevo proyecto junto a Manuela Echeverri una artista pop art y diseñadora de modas, que con tan solos 23 años ha logrado impactar con su estilo y gracias a su talento a muchos famosos de la televisión Colombiana.

En esta ocasión, Dayana Jaimes informó a sus seguidores a través de su cuenta oficial de instagram que se dedicará a vender cojines, agendas y camisetas, con la imagen de su fallecido esposo “El Gran Martín Elías”.

PUBLICIDAD

“Está es la verdadera artista pop art, Manuela Echeverri, una creación hecha por edad manos prodigiosas y ese don para recrear a nuestros seres y cosas más queridas. Gracias Manu por este hermoso regalo, muy pronto están a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él”, escribió Dayana en su cuenta de Instagram junto a uno de los diseños creados y firmado por la artista Manuela Echeverri.

Hasta el momento se desconoce los precios en los que oscilarán estos productos con la imagen de Martín Elías, pero muy pronto Dayana los dará a conocer. ¿Que opinas al respecto? ¿Esta bien que use la fama del fallecido cantante para lucrarse con su legado?

Leer también  Aún no se establece causa de muerte del vigilante del caso de Yuliana

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover peñol guatape

(Video) Con más de 120 pasajeros a bordo se hundió un barco en la represa de Guatapé

Buscar: Hace pocos minutos se reportó el hundimiento de una embarcación turística en el embalse …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo