Dayana Jaimes no se queda callada y le responde a Patricia Acosta por los audios filtrados

En la madrugada de hoy, Dayana Jaimes retoma su cuenta personal de Instagram para postear lo que sería la respuesta a las duras críticas que ha recibido después de que se viralizaron los audios de voz de Patricia Acosta, donde culpa a Dayana por la muerte de Martin y muchas cosas más que a todos nos dejó sorprendidos.

Muchas de las personas que escucharon estos audios dudaron de la procedencia de estos, ya que no podían creer que la señora patricia siendo la madre de Martin Elias hablara de esa forma de quien fuera su yerna y madre de su nieta, frente a las opiniones variadas de si era la voz de ella o no, patricia publicó en su instagram un texto que se entiende como la excusa o las razones que ella dice la llevaron a decir esa y muchas cosas más.

Entre las muchas cosas que menciono solo recalcó que lo hizo en medio del dolor y la rabia por la pérdida de su hijo, aceptando que si fue ella la persona de los audios, además que estos se hicieron públicos sin el consentimiento de ella, Dice Patricia Acosta.

Leer también  Patricia Acosta se pronuncia tras los audios filtrados en redes sociales sobre la muerte de Martín Elías
PUBLICIDAD

Luego de todo esto la imagen y el nombre de Dayana quedó absolutamente cambiada para muchos, en especial para las personas que constantemente la han criticado y juzgado por este y muchos hechos más. Sin embargo Dayana no quiso guardar silencio y de una forma respetuosa y aferrada a la palabra de Dios publicó una imagen con una cita bíblica y en su descripción escribió lo siguiente: “Como un amigo me preguntó una vez, Dayana si un ciego te pisa en la calle, tú qué le dices? Nada, no se puede juzgar a alguien que no sabe lo que hace”.

Visto en ElRinconVallenato

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover peñol guatape

(Video) Con más de 120 pasajeros a bordo se hundió un barco en la represa de Guatapé

Buscar: Hace pocos minutos se reportó el hundimiento de una embarcación turística en el embalse …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo