Dayana Jaimes: A Patricia Acosta la respeto, pero no tengo ninguna amistad con ella

PUBLICIDAD

Las diferencias entre Patricia Acosta y Dayana Jaimes han salido a relucir en varias oportunidades a través de las redes sociales.

Dayana Jaimes, viuda del artista vallenato Martín Elías, mencionó que en estos instantes no tiene ninguna clase de relación con su ex suegra Patricia Acosta. “Desde que murió Martín, ustedes saben los inconvenientes y todo lo que de su parte ha dicho”, manifestó ante los medios de comunicación momentos previos a la ceremonia de entrega del triple disco de platino por las millonarias ventas de la última producción musical de El gran Martín Elías, ‘Sin Límites’.

De hecho, Patricia Acosta, quien era una de las invitadas más destacables para el evento donde se le entregaría un cuadro con el triple disco en reconocimiento por las más de 60.000 copias vendidas del álbum, prefirió no asistir; y en su lugar fue su hijo Diomedes de Jesús, quien recibió el maravilloso reconocimiento con orgullo.

Acompañada de su pequeña hija Paula Elena, Dayana afirmó que “siempre me he mantenido al margen, con respecto a lo del carro en ningún momento se lo he quitado, eso hace parte de los abogados, de la sucesión, que ellos resolverán, de mi parte no le he quitado nada. La respeto mucho, es la abuela de mi hija, la mamá de Martín, y siento respeto por ella”, aseguró la viuda del artista.

La rivalidad entre Patricia y Dayana, han salido a relucir en diferentes oportunidades en las redes sociales. El último hecho se relaciona con una camioneta que le regaló Martín Elías a su madre, pero que al entrar la camioneta a sucesión, se ordenó quitársela por decisión judicial.

PUBLICIDAD

Patricia Acosta se refirió a este hecho como un acto de ‘venganza’ de su ex nuera. “Me la quitó Dayana Jaimes por venganza. Así es, ella la metió a la sucesión y la mandó a parar. Sí, es cierto, ando de a pies. Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros? Como por ejemplo, el carro que les sacó al papá, y al hermano. ¿por qué no los ha parado ella? Dígalo, solo mandó a parar el de Patricia Acosta”, escribió.

Leer también  Detenidos por tragedia de los 33 Angelitos de Fundación quedarían libres.

“No me importa tanto la camioneta ni que me la haya quitado Dayana, solo me entristece porque, para mí tiene un valor sentimental, y mucho amor, porque ya mi hijo Martín Elías no está, ya se fue de nuestras vidas y me duele no tenerla”, sostuvo.

En respuesta a los comentarios que generó el pronunciamiento de Patricia Acosta, Dayana Jaimes escribió en las redes que “en ningún momento a la señora Patricia se le ha quitado el carro, y desmiento esto, porque ella anda en él. Es claro que un regalo que mi esposo le hizo en vida y no estaba a nombre de ella, no era porque él quiso, simplemente lo adquirió en préstamo hecho a su nombre. Todos los bienes entran en la sucesión, porque si no lo hago, estaría ocultando bienes de Martín, en el proceso no me interesa quedarme con el 75% que me corresponde por ser la esposa y la mamá de Paula; pero existe una contraparte que está en representación legal de Martincito”.

“Para mí un carro no tiene ningún valor sentimental, no tengo la culpa que las leyes en Colombia sean claras y digan que  la esposa hereda el 50%, el que esté inconforme con esto que vaya y cambie las leyes”, puntualizó la viuda de Martín Elías, fallecido el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.

Con información de elheraldo.co

No te lo pierdas

cover fb hombre captura soledad

Policía captura y evita linchamiento de hombre que fue sorprendido abusando sexualmente de una niña de 4 años

PUBLICIDAD Un sujeto sindicado de haber abusado sexualmente de una pequeña de tan solo cuatro años, en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo