Saltar al contenido

De acuerdo a estudio, los hombres alcoholizados sienten atracción por personas de su mismo sexo

De acuerdo con la investigación realizada en distintos bares populares de Estados Unidos los hombres cuando están con los ‘tragos encima’ se les ‘moja la canoa’.

Las personas aseguran que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, inclusive afirman que las bebidas con alcohol desinhibe y saca el verdadero “yo” de cada uno, pero un estudio científico mostró que en la situacion de hombres heterosexuales, tanto alcohol puede aflorar su inclinación por personas de su mismo sexo.

De acuerdo al estudio realizado por investigadores de las universidades de Wayne e Illinois, y publicado en ‘The Journal of Social Psychology’, los hombres alcoholizados empiezan a sentirse atraídos por sus amigos, tanto en el plano sexual como sentimental.

El estudio consistió en asistir a distintos bares del Midwest, Estados Unidos, y grabar el comportamiento de hombres en estado de ebriedad. Ahí se dieron cuenta que si bien en un inicio se acercaban a mujeres, con el pasar de las horas empezaban actuar más afectivos con sus amigos u otros hombres del lugar.

Leer también  ¿Sabes quienes son estas tres mujeres colombianas?

Después de 10 tragos, la actitud de coquetería y flirteo hacia el mismo sexo era más evidente.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo