De esta manera una Iglesia en Bogotá engaña a sus creyentes con supuesto intento de homicidio de su Pastor.

El hecho que se registró en Colombia, mas exactamente en  la IPUC Bosa La cabaña en Bogotá ha causado controversia debido a la falta de veracidad que se alcanza a ver en el video y lo deja todo como un supuesto montaje.

Antes de empezar queremos aclarar que en TAC3 News no tenemos nada en contra de la religión que cada uno de nuestros seguidores tenga, muy al contrario, la defendemos, por eso nos causa indignación el hecho de usar “shows o espectáculos” para poner en juego la fe de las personas hacia un pastor y su iglesia tal y como queda registrado en el video que mas abajo podras ver y sacar tus propias conclusiones que podrás compartir con nosotros en nuestra caja de comentarios.

PUBLICIDAD

El video que se ha hecho viral en las últimas horas deja dos posturas diferentes entre quienes defienden el hecho como un Milagro hecho por Dios, mientras que otros siendo un poco mas radicales declaran como “payasada” o estafa este acto ocurrido que se burlaría de sus seguidores.

Leer también  Ella abandonó a su esposo al ver nacer su hijo con Síndrome de Down, al año esto sucedió.

El video a continuación analiza meticulosamente cada uno de los momentos ocurridos antes, durante y después del peligroso hecho al que se habría enfrentado el pastor Pedro Pablo Martin delante de sus fieles seguidores.

Video tomado de Facebook

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo