¿De qué color tiene el cabello de esta chica? El nuevo dilema de la Web

Después del fenómeno del vestido azul-blanco, una joven viraliza un vídeo donde pregunta de qué tono es el tinte de su pelo.

Meses después de que gran parte del planeta se preguntara si el vestido de una foto que circulaba por la red era blanco y dorado o azul y negro, llega un nuevo fenómeno viral que pone en cuestión la percepción de los sentidos. Con más de tres millones de visitas, una joven ha popularizado un vídeo donde cuestiona si el color de su cabello es lila, púrpura, violeta o rosa.

PUBLICIDAD

El famoso #TheDress ha encontrado su sucesor en #TheHair, tal como se ha apodado en redes sociales este nuevo fenómeno viral. “Mi novio vio que mi cabello cambiaba de color rosa a lila y a azul y me grabó en vídeo para mostrarme lo que él veía”, explica la joven en la descripción del vídeo, que se aloja en Youtube. “De qué color crees que es mi pelo? Azul, lila, rosa, violeta o de todos los colores?”, cuestiona a los usuarios.

Leer también  Psicólogos de Harvard confirman que 'Peppa Pig' causa problemas en los niños.

La pareja compartió el vídeo a finales de mayo y ya ha recibido más de tres millones de visitas. Tras compartirlo en sus respectivos perfiles de Facebook, el vídeo se viralizó y saltó al resto de redes sociales bajo el hashtag #TheHair. Pronto llegó a oídos de varios medios, como el Daily Mail o Good Morning America, que ya se han hecho eco del suceso.

Un articulo de: La Vanguardia

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo