De un infarto murió un caballo en plena calle de Barranquilla

El animal se desplomó por  agotamiento físico. Cuando la Policía fue a detenerlos, sus dueños los amenazaron con machetes.

Helen Pérez  Hernández

Como si no les importara la vida de su animal actuaron tres jóvenes que lo utilizaban como medio de transporte por la calle 53B con carrera 20, en el barrio Pumarejo, en el suroccidente de Barranquilla.

Sin compasión con el equino, lo dejaron tirado en el suelo ante la mirada pasiva de uniformados de la Policía Nacional que estaban en el lugar y no contactaron a la autoridad ambiental.

Aparentemente, el animal sufrió un infarto por el agotamiento físico cuando transitaba por las calles del mencionado sector.

PUBLICIDAD

Zona Cero fue testigo de los reclamos de los vecinos a los uniformados de la Policía Nacional que se encontraban atendiendo lo ocurrido, luego de  que los uniformados permitieran que los  jóvenes se fueran sin importarles que el animal quedara tendido en el pavimento.

Leer también  ¿El infierno existe? Claro que si! Se llama Electricaribe.

“Hasta machete le sacaron a los policías, le gritaban que hicieran lo que les diera la gana con el caballo y se montaron  en el otro caballo que tenían y se fueron”  dijo un testigo de lo ocurrido.

Un articulo de: ZonaCero por Helen Pérez

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

portada_reina

Carnaval de Barranquilla: quien lo maneja, quien lo goza

Ser reina del Carnaval es el sueño de muchas, pero está reservado para unas pocas. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo