Saltar al contenido

“Dejala Morir” Arrasa en los premios India Catalina y se lleva premio a Mejor Novela venciendo a RCN y Caracol

La producción del canal regional Telecaribe ‘Déjala morir’ que narra la historia de la Niña Emilia una de las folcloristas más grandes de la región se llevó 13 galardones en los premios India Catalina, los ‘Emmy’ de nuestro país.

Mejor actriz protagónica (Aida Bossa), mejor actriz y actor de reparto (Estefanía Borges y Ramsés Ramos), mejor actor antagónico (Orlando Lamboglia) , mejor actor infantil (Eder Berrio), mejor banda sonora (José Carlos María, Orlando Camargo), mejor fotógrafo y fotografía (Rubén Fernández) , mejor libreto (Andrés Salgado, Rafael K’rdenas, Carlos Garcia y Yurieth Romero), mejor arte, mejor edición (Andrés Valencia), mejor director (Alessandro Basile), y el codiciado India Catalina a mejor serie o telenovela fue para la historia inspirada en la cantadora de Evitar (Bolívar), conocida popularmente como la Niña Emilia.

el canal en uan de sus redes sociales expresó su felicidad por haber ganado la estatuilla como mejor novela: “La sacamos del estadio! Un día lo soñamos y hoy lo hacemos realidad. ¡Tenemos la mejor telenovela o serie de la TV Colombiana. Déjala Morir, La niña Emilia se gana el premio mayor en los India Catalina”.

Leer también  Silvestre Dangond borracho y diciendo vulgaridades

Se considera este triunfo como un hecho histórico, pues en la televisión colombiana nunca un canal regional había superado a las grandes producciones de los canales privados del país.

A continuación la entrega de los premios a mejor telenovela y mejor actriz:

Fuente: http://costanews.co/2018/03/04/dejala-morir-arraso-en-los-india-catalina-y-se-llevo-el-premio-a-mejor-novela-venciendo-a-series-de-rcn-y-caracol-2/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo