No dejen de pasar este mensaje a sus esposas, novias, amigas, hijas ó colegas de trabajo.

PUBLICIDAD

————— ¡MUCHA ATENCIÓN PARA EL LABIAL QUE USAN..!! —————

PUBLICIDAD

Una médica biomolecular con MBA emitió un alerta para labiales conteniendo plomo, que es una sustancia cancerígena.

Recientemente algunas marcas disminuyeron sus finanzas los precios de $ 67,00 USD a $9.90 USD; por qué tomo esta medida..? ¡¡porque contenía plomo..!!!

LAS MARCAS QUE CONTIENEN PLOMO SON:

– MARY KAY
– CLINIQUE
– ESTÉE LAUDER
– SHISEIDO
– RED EARTH (LIP GLOSS)
– CHANEL (LIP CONDITIONER)
– MARK AMERICA
– MOTIVES
– LIPSTICK
– A V O N
– MAYBELLINE
– L’ORÉAL
– ESIKA
– JAFRA

Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer.

Atención para esos labiales que supuestamente tienen una fijación mayor.
Si tu labial se fija mas, es debido al alto nivel de plomo.

Igual, haz esta prueba o mira este video >> (Como detectar si mi labial tiene plomo)

1. Coloca algún labial en tu mano;
2. Con un anillo de oro pásalo sobre este labial;
3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.

MIRA EN ESTE VIDEO DE 2 MINUTOS LA PRUEBA MAS IMPORTANTE PARA QUE TE CONVENZAS POR TI MISMA QUE ESTO ES REAL, QUE TU SALUD ES MUCHO MAS IMPORTANTE Y NO ES UN JUEGO.

Video photo

VER VIDEO AQUI

Por favor, envía esta información para todas tus amigas

Una Nota tomada de Internet:

Una coalición de organizaciones sanitarias y de medio ambiente urge a las autoridades reguladoras que prohíban a la industria de la belleza la utilización de los compuestos químicos llamados “phthalates”, o al menos adviertan de su presencia en el etiquetado.

Este compuesto, que entre otros muchos productos se encuentra en cremas, lociones y lacas de uñas -para que se adhieran con mayor facilidad- podría ocasionar varios tipos de cáncer y defectos de nacimiento.

Europa prohibió por este motivo, el año pasado, la venta de cosméticos que incluyesen el componente, e incluso algunos países europeos fueron más allá y prohibieron la venta de juguetes que incluyesen “phthalates”.

Tres fabricantes de cosméticos -Body Shop, Urban Decay Cosmetics y Aveda- se han comprometido a retirar la sustancia de todos sus productos, pero otros dos grandes -Procter & Gamble y Estee Lauder- sólo planean retirarlo de las lacas de uñas.

En California, una propuesta de ley que se refería a estos y otros compuestos químicos presentes en los cosméticos no prosperó, pero los que propusieron la medida señalaron que volverán a intentarlo.

En un informe del año 2001, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA) reconocía que la sustancia afectaba a la salud humana, pero señalaba que era seguro en cantidades pequeñas.

Los problemas que plantean los “phthalates” forman parte de una tendencia reciente entre los grupos sanitarios y de medio ambiente para explorar las conexiones entre los productos químicos y las enfermedades, como el cáncer de pecho.

Un estudio publicado en enero apuntaba, por ejemplo, al desodorante como otro producto peligroso, ya que su uso está vinculado con un mayor riesgo de padecer cáncer de pecho.

El estudio encontró un nivel alto de sustancias químicas conocidas como “paraben” -un componente que podría alterar las hormonas y causar cáncer. 

Esta revelación es preocupante ya que, de acuerdo con la FDA, los “paraben” son los preservativos más utilizados en este país.

Uno de los problemas ante los que se encuentran los defensores del consumidor es que la industria de los cosméticos no está sujeta a regulaciones antes de colocar sus productos en el mercado.

Además, hoy por hoy tampoco está obligada a incluir los “phthalates” entre los ingredientes.

Un estudio del año 2000 citado por Women’seNews mostraba una relación entre el uso de la sustancia química y el adelanto de la pubertad en las niñas, mientras que otro de la Universidad de Harvard del año pasado indicaba que la sustancia puede producir un descenso en la cantidad de esperma en los hombres.

Los científicos que realizaron estas investigaciones creen que su utilización altera las funciones hormonales y puede contribuir al incremento de problemas uterinos en las mujeres, cáncer de testículos en los hombres e infertilidad en ambos sexos.

“Tratamos de que las compañías informen sobre todos los componentes que incluyen sus productos”, señaló Jeanne Rizzo, directora del Breast Cancer Fund, al diario “Los Angeles Times”.

“Necesitamos saber lo que hay en nuestros cuerpos, para comenzar a eliminar las sustancias dañinas”, agregó Rizzo.

Por su parte, Barbara Brenner, directora ejecutiva del Breast Cancer Action, con sede en San Francisco (California), cree que el asunto va mucho más allá, y podría suponer una “revolución” para la seguridad de los consumidores.

En marzo, Breast Cancer Action y otras 60 organizaciones pidieron a los principales fabricantes de cosméticos que cumplieran con las regulaciones europeas, que prohíben el empleo de esta sustancia.

Fuente: http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof19378.htm

Leer también  Aprende a detener la retención de líquidos en tan solo 5 días con este truco natural, es Increíble!

No te lo pierdas

15397848_1202398539827862_1894395027_o (1)

5 Daños irreparables que le causas al bebé cuando eres abusada emocionalmente en el embarazo

La etapa del embarazo debería ser el tiempo más feliz de cualquier mujer, pero por …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo