‘¡Dele suave Gonor$#&, pare lo va a matar!’ En Medellín habitantes de un barrio defendieron a perrito que iba siendo arrastrado.

PUBLICIDAD

Un video que por el acento que se escucha parece ser que fue grabado en Medellin, muestra como un descarado, un desalmado hombre a bordo de una moto, lleva a cuestas arrastrado a un perrito.

El hecho que fue grabado por una pareja que se movilizaba en un auto. Por más veces que le pidieron al hombre que andara suave en la moto, debido a que el animalito se encontraba exhausto, este hizo caso omiso y contrario a esto aceleró.

El carro queriendo defender al animal que ya no podía con sus patas, alertó por medio de los gritos a otras personas que se percataron de lo que sucedía, hasta que pudieron acorralar al hombre con la moto y quitarle al perro.

PUBLICIDAD

La gente se encontraba muy furiosa pero en el video no se ve, si fueron más allá de los insultos. Tampoco sabemos la suerte que tuvo el perrito.

Mira el video a continuación y verás de lo que fue capaz esta “persona”.

Leer también  Este piloto hizo un anuncio a sus pasajeros el 11 de septiembre de 2001. Y les mintió.

No te lo pierdas

Screenshot 2017-11-20 05.07.17

La triste historia que pocas personas conocen del jugador de Junior, Roberto Ovelar.

PUBLICIDAD El delantero Roberto Ovelar, jugador del club Junior de Barranquilla, tiene una historia verdaderamente conmovedora la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo