Saltar al contenido

Delincuentes ahora atracan sitios de comida justo antes de ser cerrados. El hecho sucedió en el Barrio el Carmen y quedó registrado en cámaras

A través del portal de noticias locales ‘Emisora Atlántico’ se pudieron conocer dos videos grabados por las cámaras de vigilancia del local de comidas rápidas que fue asaltado por tres hombres momentos antes de cerrar el establecimiento.

La denuncia que hasta hace minutos se hizo pública, manifiesta que en el lugar que se encuentra ubicado en el barrio ‘ El Carmen’ de Barranquilla, exactamente en la calle 51 con carrera 21 a escasos metros de un CAI de la Policía Nacional.

Los hechos que se registraron a altas horas de la noche, justo en el cierre del restaurante, se aprecia cuando los tres antisociales entran sin mediar palabra alguna y encierra a los trabajadores del establecimiento en un cuarto, despojandolos de todas sus pertenencias de valor. Se conoció también que a pesar de pedir el auxilio de la policía a traves de las líneas de emergencia, estos nunca se presentaron.

Leer también  Dos escoltas fueron asesinados en el barrio Los Robles cuando recogían dinero de ventas de apuestas

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo