Saltar al contenido

Delincuentes balean a familia de turistas bogotanos porque no se dejaron robar la camioneta en la 17

Los presuntos delincuentes aprovecharon la congestión vehícular debido a un accidente que se había presentado en la calle 17. En esos momentos abordaron a padre e hijo, pero el vehículo se encontraba con seguro.

El grupo familiar, conformado por Salvador Montana Mendoza, de 75 años; su esposa, su hijo Luis Antonio Montana Espinosa, de 32 años; otra hija y una nieta menor de edad, había llegado a Santa Marta el fin de semana pasado, y este jueves decidieron visitar Barranquilla con la finalidad de conocer la ciudad.

Las víctimas intentaron huir cuando los presuntos asaltantes dispararon contra ellos lesionandolos en el área del abdomen.

Según el Coronel Hugo Molano, los responsables de este hecho fueron identificados como alias ‘El coquito’ y alias ‘Leone’. El primero fue ubicado y se encuentra vinculado a la investigación.

Los afectados fueron trasladados a un centro asistencial donde se encuentran bajo observación médica.

Valiente reacción

A pesar de estar herido el muchacho actuó con serenidad. Aceleró el carro para salir del sector y buscar ayuda. Vio una patrulla de la Policía y les dijo a los agentes lo que acababa de ocurrir.

Leer también  En video quedó registrada la agresión a un orientador de Movilidad en la calle 76

Los patrulleros los llevaron de inmediato a la emergencia del Hospital General de Barranquilla, mientras avisaban a la Central para que enviaran más patrullas a la zona para capturar a los dos delincuentes.

Luis Antonio y su padre Salvador Montana fueron intervenidos quirúrgicamente este jueves en el referido centro asistencial. Los demás miembros de la familia bogotana resultaron ilesos, pero presos de la desesperación por la amarga experiencia que vivieron por culpa del hampa.

Fuente: http://www.elambito.com/judiciales/hieren-turistas-intento-hurto/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo