Delincuentes Venezolanos amedrentan a 3 niños para luego intentar saquear apartamento en Barranquilla

PUBLICIDAD

En una rápida reacción de la Policía, dos presuntos ladrones fueron capturados en la tarde de este lunes tras haber ingresado a una vivienda con la intención de apoderarse de elementos de valor.

Según el reporte de la Policía, los dos presuntos asaltantes retuvieron a los residentes de la vivienda, ubicada en la carrera 46 con calle 75, al norte de Barranquilla, amarraron a tres niños de 6, 7 y 11 años de edad que se encontraban en el apartamento, los encerraron y empezaron a buscar por toda la casa elementos valiosos para ellos.

PUBLICIDAD

El padre de los menores de edad se encontraba en la tienda, cuando regresó al apartamento encontró a los dos ladrones, forcejeó con ellos, los vecinos observaron movimientos extraños dentro del inmueble y alertaron a la Policía de lo que ocurría. La patrulla llegó y sorprendió a los supuestos ladrones, quienes fueron capturados y llevados a la URI de la Fiscalía.

Al capturarlos, los policías descubrieron que eran dos ciudadanos venezolanos identificados como Alejandro Simón García Areyan, de 27 años de edad y Johandry Guadama Piñeros de 24 años.

Leer también  ¡Macabro hallazgo en el mercado de Barranquilla! Miren lo que encontraron descuartizado y sin cabezas.

Ambos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

No te lo pierdas

cover fb ladron avenida las torres

Inseguridad en Barranquilla. En video quedó registrado la muerte de una persona después de forcejear con el delincuente.

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo público un video donde se ve un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo