Saltar al contenido

Delincuentes Venezolanos amedrentan a 3 niños para luego intentar saquear apartamento en Barranquilla

En una rápida reacción de la Policía, dos presuntos ladrones fueron capturados en la tarde de este lunes tras haber ingresado a una vivienda con la intención de apoderarse de elementos de valor.

Según el reporte de la Policía, los dos presuntos asaltantes retuvieron a los residentes de la vivienda, ubicada en la carrera 46 con calle 75, al norte de Barranquilla, amarraron a tres niños de 6, 7 y 11 años de edad que se encontraban en el apartamento, los encerraron y empezaron a buscar por toda la casa elementos valiosos para ellos.

El padre de los menores de edad se encontraba en la tienda, cuando regresó al apartamento encontró a los dos ladrones, forcejeó con ellos, los vecinos observaron movimientos extraños dentro del inmueble y alertaron a la Policía de lo que ocurría. La patrulla llegó y sorprendió a los supuestos ladrones, quienes fueron capturados y llevados a la URI de la Fiscalía.

Al capturarlos, los policías descubrieron que eran dos ciudadanos venezolanos identificados como Alejandro Simón García Areyan, de 27 años de edad y Johandry Guadama Piñeros de 24 años.

Leer también  Campaña nacional: Para librarnos de los acosos en buses y sistemas masivos

Ambos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo