Es un Demonio o una ilusión? Qué ves de inquietante en esta foto?

PUBLICIDAD

¿Real o ilusión? Un hombre que caminaba por una calle de Phoenix, Arizona (Estados Unidos), en Año Nuevo, quedó “petrificado” al notar una gran figura oscura deambulando, según informó Fox 32 Chicago News.

Esta persona, identificada como Richard Christianson, indicó que lo vio tenía cuernos en la cabeza y unas alas largas y anchas. Aunque no se precisó la altura que tenía.

La imagen, que se viene viralizando en las redes sociales, se distinga claramente una inmensa figura en la oscuridad con alas y dos protuberancias sobresaliendo de la cabeza.

Señalan que también hubo otras personas que vieron la siniestra figura, pero por el momento han preferido mantenerse en el anonimato.

El pasado domingo 1 de enero, Richard publicó la imagen en su cuenta de Facebook, con la descripción: “¿Qué diablos es lo que ves en la imagen?”.

PUBLICIDAD

Desde su publicación a la fecha, la fotografía ha sido compartida más de 85 mil veces, con más de 10 mil comentarios y casi 6,700 me gusta.

Leer también  Los maridos estresan a las mujeres 10 veces más que los hijos.

Algunos expertos en la materia aseguran que la imagen es realmente preocupante porque apunta a algún tipo de apocalipsis. Alegan que ver este tipo de seres en la Tierra, solo significa que la humanidad estaría llegando a su fin (basándose en lo que se dice en algunos pasajes de la Biblia).

Sin embargo, otro grupo considera que la misteriosa silueta no es un demonio, y que en realidad es un ente angelical. Y También están los que creen que este demonio es un tipo de extraterrestre.

Visto en El Popular

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo