Para demostrar la dura realidad de la depresión, esta artista creó una galería con su amiga la muerte

PUBLICIDAD

Muchas personas suelen juzgar a la ligera cuando alguien está en un cuadro depresivo, cuando la realidad es que lo que más se necesita en ese momento es comprensión, compañía y apoyo, se debe entender que las personas no optan por estar así, cada cabeza es un mundo y debemos tomar en cuenta que no todos actuamos de la misma manera ni con la misma fortaleza ante situaciones complicadas.

La depresión se define como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado. La mayoría de nosotros se siente de esta manera de vez en cuando durante períodos cortos, sin embargo, también un alto porcentaje padece esta enfermedad y en muchas ocasiones les es difícil superarla.

PUBLICIDAD

Pocos ven la realidad de alguien que entra en un cuadro depresivo pero es un estado sumamente duro en el que lo principal para salir de él, es sanar las heridas interiores y superar aquello que está generando conflicto.

Leer también  Una estilista se rehusó a afeitarle la cabeza a una joven que luchaba contra la depresión

La diseñadora de modas Haenuli Shin ha tenido que liar con depresión toda su vida, a pesar del apoyo de amigos y familiares, ella parecía hundirse más. Su remedio actual ha sido el dibujo, en el que ha expresado todo aquello referente a la depresión.

“Muerte o Depresión” es el nombre de su obra, aquí te mostramos la galería que ha creado:

Visto en PorqueNoSeMeOcurrio

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 07.17.47

Un señor pobre rayó un lujoso auto sin querer, pero la nota que dejó en el vidrio le cambió la vida

PUBLICIDAD “Dañé tu carro y debo responder por ello sin importar cuánto tiempo tarde en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo