¡Desalmado! Vecinos denuncian a tendero que le prendió fuego a un perro en Barranquilla

PUBLICIDAD

Un terrible caso de maltrato animal se registró en horas de la tarde de este lunes 25 de diciembre en el barrio “Los Ángeles”, al suroccidente de Barranquilla. Ciudadanos a traves del portal ZonaCero denuncian que un tendero le habria prendió fuego a un perrito que se mantiene por el sector.

De acuerdo con el relato de un testigo, el administrador del establecimiento, roció al perro con gasolina y seguido a esto le prendió el fuego frente la mirada de los vecinos del sector, por el simple hecho de estar en las afueras de su tienda.

PUBLICIDAD

Todo el cuerpo del perrito se encontraba en fuego. Ante esto, los vecinos salieron a ayudarlo inmediatamente y pudieron apagar las llamas con trapos y agua.

El perrito, de raza Schnauzer, perdió uno de sus ojos y su cola debido a las quemaduras que se sufrió. El testigo señaló que el animal se encuentra en delicado estado de salud.

Leer también  ¿Que pasa Alex Char? Qué necesidad había de quitarle el sustento diario a esta persona minusválida de esta manera...

“El tendero sigue con un balde de gasolina en la entrada. Tiene intenciones de quemar a otro perro que está en la zona”, expresó el testigo.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-20 06.39.59

¡Aberrante! El Chamán de Montecristo que abusó de una pequeña de 7 años

PUBLICIDAD Una pareja que reside en Soledad, agobiada por unos supuestos espíritus que la atormentaban, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo