¿Desde cuándo la playa Cabo Tortuga es propiedad privada? Esto es lo que sucedió con unos turistas

PUBLICIDAD

A través de la red social Facebook, una mujer que se hace llamar Graciela Leguía Zambrano, hizo una denuncia con videos, de lo que está sucediendo en ese sector de la playa cabo tortuga, hasta donde llegaron dos personas a sacarlas de allí.

La mujer quien parece ser estaba departiendo, disfrutando del mar, acompañada de otras personas en la Playa Cabo Tortuga el día domingo 15 de octubre, les tocó salirse porque hasta donde ellos estaban llegaron personal de seguridad del condominio CABO TORTUGA, para pedirles que se salieran de esa área.

PUBLICIDAD

Graciela Zambrano, también expresó que “la instalación de carpas y kioscos en ese sector es impresionante, se han adueñado de todo ese sector, nadie le pone control a esto, además llegó también la Policía a sacarnos, diciéndonos que no salíamos llamaban a los de infancia y adolescencia para que se llevaran los niños que estaban con nosotros”, manifestó la mujer.

En uno de los videos también se puede observar a un señor, expresándole a los de seguridad que “están acabando con el turista en Santa Marta, que en vez de atraerlo lo están echando, ahora quieren privatizar esta playa”.

Leer también  Pastor cristiano y su pareja gay, implicados en asesinato de prestamista en un bar de Barranquilla

Con información de SantaMartaAlDia

No te lo pierdas

cover fb ladron avenida las torres

Inseguridad en Barranquilla. En video quedó registrado la muerte de una persona después de forcejear con el delincuente.

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo público un video donde se ve un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo