Saltar al contenido

“Desde la oscuridad”, nueva película de terror Made in Colombia.

Protagonizada por Julia Stiles (“Bourne el ultimátum), trata sobre una familia londinense que decide radicarse en Colombia.

El director español Lluís Quílez prepara el estreno de su película de terror “Out of the dark“, producción que cuenta con el apoyo de Colombia y Estados Unidos.

La cinta está protagonizada por Julia Stiles, recordada por su participación en “Bourne el ultimátum“, “La supremacía Bourne”, “El lado bueno de las cosas” y la serie de televisión “Dexter”; y por Scott Speedman, quien trabajó en la saga “Underworld” y en la serie de los años 90 “Felicity”.

El filme cuenta la historia de Sarah (Stiles) y Paul Harriman (Speedman), quienes deciden cambiar su vida londinense para trasladarse a Colombia en compañía de su hija pequeña, Hannah.

Sarah debe encargarse del negocio de su padre, por lo que va a vivir con su familia en una casa colonial, ubicada en área rural, que es frecuentada por unos misteriosos niños.

Leer también  La precisión sobre los vidrios polarizados que emitió MinTransporte

“Out of the dark” tiene previsto su estreno en Colombia el próximo 15 de enero con el nombre “Desde la oscuridad“.

El aporte colombiano está representad por la empresa caleña Dynamo, responsable de producciones como “La cara oculta”, “Roa”, “Perro come perro” y “Satanás”.

Fuente: El Espectador

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo