Saltar al contenido

Desde el perfil de Instagram ‘@Enbarranquillamequedo’ un seguidor reportó como los mismos trabajadores de las canalizaciones lanzan la basura a los arroyos.

Al perfil de la cuenta de “@EnBarranquillaMeQuedo” llegó un video sobre lo que parece ser, trabajadores de las canalizaciones de los arroyos de Barranquilla, arrojando varias bolsas de basura.

El video que rápidamente ha sido compartido por varios usuarios y seguidores de la cuenta, ha despertado indignación y enojo por el actuar de estas personas que deberían estar poniendo el ejemplo para los demás.

La denuncia anónima llegó con este mensaje:

Por favor compartir este vídeo para que se den cuenta de que los mismos trabajadores de las canalizaciones son los que echan la basura en los arroyos. Gracias.

Por favor compartamos este video.

Seguidor aninimo: Por favor compartir este vídeo para que se den cuente de que los mismos trabajadores de las canalizaciones son los que echan la basura en los arroyos. Gracias.

Una publicación compartida de Carlos A Sanchez (@enbarranquillamequedo) el

Leer también  “Hay días en los que creo que me escucha, pero en otros amanece peor”: Familiares de venezolana inyectada con silicona

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo