Desecha en lágrimas la madre sujeta la cabeza decapitada internamente de su hijo. 6 horas después ocurre esto…

PUBLICIDAD

Rylea Jackson de Melbourne, Australia, va conduciendo por la autopista. Sus tesoros más preciados se encuentran en el asiento de atrás: su hija de 9 años, Shane, y su pequeño Jackson, de 16 meses. Rylea sonríe a sus hijos a través del espejo retrovisor. Unos segundos después, choca a 110 km/h con un vehículo que tiene 18 años de antigüedad.

Madre e hija salen del accidente prácticamente ilesas. Pero el pequeño Jackson yace sin vida en su asiento para bebés. “En el momento en que saqué a Jackson del coche, supe que tenía el cuello roto”, recuerda la madre entre lágrimas. El impacto separó la cabeza del cuello del bebé, y este quedó casi decapitado. De milagro el niño sobrevivió y fue trasladado de urgencia a un hospital de Melbourne.

El cirujano Dr. Geoff Askin nunca había visto un caso tan grave: “muchos niños no sobrevivirían a un accidente así en primer lugar; y si lo hicieran y fueran devueltos a la vida, quizás no podrían volver a moverse o respirar”. Pero, tras una operación de 6 horas, los médicos logran volver a unir las vértebras mediante hilo de metal y trozos de hueso de las costillas de Jackson.

Leer también  El Pibe vs James Rodríguez. El video que se hace viral sobre el "mal estado" del estadio Metropolitano
PUBLICIDAD

Jackson ahora tendrá que llevar un aparato especial durante las próximas 8 semanas. Este hace que la cabeza permanezca sujeta al cuerpo y que las vértebras permanezcan unidas.   Pero, a pesar de todo, el pequeño está contento y va caminando por todo el hospital.  Sus padres Rylea y Andrew aún rompen a llorar cuando piensan en lo afortunados que han sido teniendo en cuenta las circunstancias: “Estamos tan tremendamente agradecidos. ¡Es un verdadero milagro!”

¡Qué historia tan increíble!: la cabeza del pequeño Jackson Taylor quedó separada del cuerpo y ¡sobrevivió sin un rasguño! Si la historia de este pequeño de 1 año, que tiene a más de un ángel de la guarda cuidándole, también te dejó impresionado, ¡comparte esta historia con todos tus conocidos!

Visto en NoLoCreo

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo