Desgarradora confesión de la niña que fue violada por un cura y lo mató…

Un video subido a YouTube nos trae la desgarradora confesión de una joven que fue abusada sexualmente por el sacerdote de su parroquia cuando tenía 11 años.

Esta es la historia de María Fernanda Gómez, una joven de 18 años que decidió dejar atrás todos los estigmas morales y sociales que implican ser una víctima de abuso sexual para hablar del momento más doloroso de su vida y de cómo tomó venganza con sus propias manos.

El video de la entrevista de María Fernanda inicia con el relato de cómo antes de sus 11 años era una niña feliz hasta que conocieron al padre que luego de aparentar ser un ser generoso y colaborador terminó quitándole la inocencia y las ganas de seguir adelante después de violarla.

PUBLICIDAD

María Fernanda narra cómo se hundió en la depresión y cómo luego de algunos años del que el sacerdote abusara de ella pidió ayuda a un vecino para que la ayudara a matarlo.

Leer también  No cometas la estupidez de asustar a tu gato con un pepino, es peligroso para el animal

Los detalles de esta historia y la explicación de cómo María Fernanda tomó la venganza con sus propias manos se las dejamos en este video que les dará una idea más clara de la triste historia de esta joven.

Visto en Quivo por Edilmar Leon

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe

Mujer de 42 años será madre por cuarta vez. Cuando ve a su hija se le parte el corazón

Buscar: Helena y Yuri Spengler habían sido pareja desde la escuela. Tuvieron tres hijos sanos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo