Saltar al contenido

Desmanes cuando policías, esmad y hasta el ‘Halcón’ realizaban captura de delincuente en Soledad

En video quedó registrado el instante de la captura de un sujeto que quiso robarle una moto a un ciudadano en la noche del lunes, pero por poco resulta linchado por los habitantes del barrio Los Cusules, de Soledad.

Gustavo Adolfo Campo Herazo quien cargaba un revólver con 3 cartuchos intimidó al motociclista, que al verse amenazado por el delincuente con un arma no tuvo más opción que entregar su automotor.

La comunidad, indignada por los permanentes robos en el sector, en masa salió tras él y frustró el robo. A la persecución de la multitud se sumaron policías del cuadrante y hasta el helicóptero ‘Halcón’ de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El bandido, al verse rodeado, hizo dos tiros al aire, que en lugar de calmar los ánimos, calentó más la situación. Este decidió resguardarse en una casa y hasta ese sitio llegaron los policías, la comunidad enardecida y agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Luego de varios minutos y al verse acorralado de tantos uniformados, Gustavo Campo no tuvo de otra que entregarse a las autoridades.

Leer también  Roberto Gerlein: Cerraba los ojos para concentrarme y escuchar los debates

La Policía informó que este sujeto actualmente está cobijado con la medida de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo