Saltar al contenido

Desmantelan fábrica clandestina que producía cerveza ‘chimba’ en Barranquilla

La Policía Fiscal y Aduanera logró desmantelamiento de una fábrica clandestina de cerveza y la desarticulación de una estructura denominada los “Goteros” que delinquían en los municipios de Sabanalarga y Baranoa. Informacion cortesia de Barranquilla Noticias.

Foto: Barranquilla Noticias

Mediante una orden de Allanamiento fueron capturadas 4 personas por los delitos de concierto para delinquir y corrupción de alimentos, entre ellas su cabecilla, alias “El Paisa”.

Otras dos personas más fueron capturadas en flagrancia.

El modus operandi de la estructura era el reenvase de cerveza, mezclando el producto legal con otras sustancias para hacerla rendir y duplicar la producción, obteniendo ganancias de más de $100 millones de pesos.

Aproximadamente en lo que va corrido del año, al realizar grandes compras de cerveza y posteriormente de manera artesanal eran reenvasadas en botellas vacías, utilizando una máquina selladora de tapas y líquidos para hacer rendir la cerveza y así obtener mayores dividendos.

Foto: Barranquilla Noticias
Foto: Barranquilla Noticias

Visto en BarranquillaNoticias

Leer también  "Dáme tus papeles...Dáme los tuyos!”. Tránsitos de Soledad y Barranquilla 'se pisaron las mangueras' en la Circunvalar

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo