Desmantelan presunta banda especializada en robar relojes Rolex en Barranquilla

PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Barranquilla en conjunto con la Fiscalía y el CTI lograron propinar este domingo un contundente golpe a una banda integrada por seis presuntos atracadores.

Según las autoridades, integrarían una banda de ladrones, compuesta por 4 hombres y 2 mujeres, especializados en robar relojes de alta gama, especialmente los de marca Rolex.

Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, las seis personas son oriundas del departamento de Antioquia. Todos fueron capturados en los operativos. La Policía realizó dos allanamientos en los que se recuperaron varios elementos de valor entre ellos 4 relojes de altísimo valor.

El golpe se logró gracias a la pericia de un patrullero de la Policía quien identificó un vehículo marca Volkswagen de color blanco, con vidrios polarizados y placas de Bogotá estacionado de manera sospechosa en un sector de la ciudad, con dos hombres en su interior.

PUBLICIDAD

Así, se procedió a la solicitud de requisa donde se encontró un reloj de alta gama reportado como robado en un atraco en días anteriores. Tras esto, se logró identificar a uno de los ocupantes con información entregada desde la central de la Policía de Medellín, como integrante de una banda delincuencial.

Leer también  Pelea de Vargas Lleras con los Char le podría restar votos en la Costa

Posterior a esto, se adelantó un primer allanamiento en una vivienda donde se recuperaron dichos relojes y más tarde se hizo otro operativo en el edificio de apartamentos Tarragona de la calle 99C con carrera 43, en donde se logró la captura de los otros cuatro integrantes de la banda, todo esto en cuestión de 7 horas.

Los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para adelantar las labores de judicialización.

La Policía y la Fiscalía invitan a los dueños de estos relojes recuperados a que denuncien los robos para poder adelantar las formulaciones de los cargos de robo que correspondan.

Visto en EmisoraAtlantico

No te lo pierdas

Cover fb Willington-de-Jesús-Fandiño-Cueto-de-21-años-conocido-con-el-alias-de-‘El-boleta’

Alias “El Boleta” se ‘boletio’ en Facebook publicando fotos de los objetos que le robaba a sus víctimas

PUBLICIDAD Gracias a la oportuna llamada a la línea de emergencia 123, la Policía Metropolitana …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo