Despiden a médico de EPS por atender rápidamente a un paciente

El médico explica que se trata de un malentendido.

“No nos dio confianza su manera de trabajar”. Opinó el director del hospital. El doctor fue despedido inmediatamente por las autoridades del hospital por atender de manera rápida y eficiente al paciente Juan Alberto Sanchez, quien presentaba una fuerte diarrea aguda.

Segun el doctor despedido, Wellington Sanchez,  asegura que es un acto conspirativo en su contra, pues se cree que el medico pudo haber sido intoxicado con escopolamina para atender bien a esta “persona”. “No pudo haber sucedido de otra forma, tenemos muy claro que no fue por iniciativa propia.”Declaró el director del hospital.

PUBLICIDAD

Aquí un extracto del reporte: El Sr. Sanchez entró a la clínica, solicitó una revisión médica porque estaba ‘churriento’ y en menos de 15 minutos el ya estaba de salida y muy bien de salud. Nunca se cayó el sistema, no le pidieron copia de la cedula, ni una orden autorizada, no lo hicieron esperar más de 10 minutos y más sorprendente aun; no le dijeron el famoso slogan “aquí no podemos ayudarle” ó “su cita es para dentro de 2 meses”.

Leer también  Las MENTIRAS con la que los del NO engañan a los indecisos en el plebiscito.

El director del hospital declaró que no tiene idea de cómo pudo haber pasado algo así pero que sin duda se encargara de que no vuelva a suceder.

Visto en: El Borregrafo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe escaleras

Todos caminaban por su lado sin ayudar a este bebé tirado en la escalera, hasta que pasó esto…

Buscar: Hay cosas que sinceramente nos causan una gran indignación e impotencia. Muchas de estas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo