Después de atracar a 30 estudiantes de la CUC, policía los persigue, hiere y captura

PUBLICIDAD

Un hecho inusual ocurrió a las 5:20 de la mañana de este miércoles cuando un sujeto, según testigos, ingresó a una casa en barrio Montecristo donde estaban recibiendo clases estudiantes de la facultad de ingeniería de la Corporación Universitaria de la Costa y con el arma en mano atracó a cerca de 30 estudiantes que estaban en el lugar.

El hombre salió corriendo del sitio y se montó en una motocicleta, conducida por un cómplice.

PUBLICIDAD

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, precisó que la patrulla del cuadrante alertó a todas las unidades de la ciudad y con las características de los individuos fueron ubicados cuando huían a toda velocidad por la calle 30, a la altura del Sena. Los presuntos ladrones se enfrentaron a tiros con los policías y resultaron heridos.

Ambos fueron llevados al Hospital Universidad del Norte, donde reciben atención médica.

Botero precisó que uno de los sujetos presenta 5 anotaciones por hurto y en un morral le hallaron cerca de 15 celulares hurtados.

Leer también  Niña pagó para mandar a matar a su madre y evitar un castigo por sus malas notas escolares

La Policía informó que los implicados en el hecho son Arnold Mestre Grajales, de 32 años, y Ever Enrique Cárdenas Pérez, de 35.

Con informacion de zonacero.com

No te lo pierdas

cover fb ladron avenida las torres

Inseguridad en Barranquilla. En video quedó registrado la muerte de una persona después de forcejear con el delincuente.

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo público un video donde se ve un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo