Después de ganar, Miss Universo fue a besar a su madre que es recolectora de basura

PUBLICIDAD

Foto: MinutoEconomista

Después de una noche histórica y llena de polémica, la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach logró coronarse como Miss Universo.

Sin embargo, lo impactante sucedió después de que la bella Pia regresó a su lugar de origen. Una imagen de Miss Universo 2015 logró conmocionar al mundo entero.

Después de haber sido elegida como la ganadora regresó a su casa, todo lo que quería hacer era ver a su madre y poder darle las gracias, de la manera más honesta y con el corazón en la mano.

Con su imponente y resplandeciente corona ella llegó frente a su madre y lo único que pudo hacer fue arrodillarse ante su presencia, en señal de gratitud. Todo esto alrededor de varios contenedores de basura, el lugar donde hasta hace unos meses Pia también trabajaba.

PUBLICIDAD

Un momento verdaderamente emotivo, que será recordado por millones de personas en todo el mundo.

Su madre se dedicó a criarla sola, ganándose la vida en el reciclaje, algo que no le avergüenza a la nueva reina de belleza.

Leer también  La increíble evolución de un valiente bebé con hidrocefalia!

Ella asegura estar sumamente orgullosa y eternamente agradecida con su madre por todo lo que hizo por ella.

“Lo que tengo hoy es gracias a mi madre. Ella y yo juntas nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirme inferior”.

Miss Filipinas nunca dejará de trabajar ni siquiera por ser reconocida recientemente como la mujer más bella de todo el mundo.

Y aunque ella ya no quiere que su madre siga trabajando en el basurero, su Mamá no quiere ni piensa dejar de trabajar, ella ama su trabajo y dejará de hacerlo hasta que su cuerpo se lo impida.

Visto en: MinutoEconomista

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 07.17.47

Un señor pobre rayó un lujoso auto sin querer, pero la nota que dejó en el vidrio le cambió la vida

PUBLICIDAD “Dañé tu carro y debo responder por ello sin importar cuánto tiempo tarde en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo